Cajititlán, Jalisco, a 28 de septiembre de 2019.- Bueno fue el inicio para Max Gutiérrez, en la 7ma fecha de NASCAR Challenge, consiguiendo la segunda fila de arrancada en el sábado de prácticas libres y calificación, con lo que comienza la actividad de la segunda visita del año por parte de NASCAR PEAK México, al Trióvalo de Cajititlán, Jalisco.
Max, está en busca de meterse de lleno a la lucha por el campeonato con el auto #53 Belkin/ Mophie/ ADYA/ Maxitoys/ Grupo Cesa/ AVAYA/ dreamGEAR/ Mikel’s/ PLAYSEAT/ RT4 México/ Phillips 66 Lubricants en su temporada debut y para ello trabajó duro durante las 2 sesiones de calificación de este 28 de septiembre, logrando ser constante en sus vueltas.
Ya en la calificación, el joven piloto marcó una vuelta de 31.493, el cual le otorgó el 3er lugar de arrancada para la que significará la 7ma fecha de la temporada, en un campeonato que se torna cada vez más competitivo.
“Es un buen inicio, estamos siendo rápidos y logrando un buen ritmo que queremos mantener en carrera para conseguir el resultado que venimos buscando. Para eso trabajamos y estoy seguro de que lo podemos conseguir”
“Espero que sea un gran día para nosotros, tenemos todo para llevarnos una buena cantidad de puntos, solo es cuestión de concentrarnos para conseguir el podio”, finalizó Max.
Max Gutiérrez está listo para el 7mo round de NASCAR Challenge este 29 de septiembre a las 11:50 horas, en el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco.