El joven piloto mexicano, Max Calles, tuvo acción en el South Texas Speedway en el campeonato United States Modified Touring Series.
Con el auto 1 48 del 89 Motosports, en la categoría Limited Modified, Calles logró una buena actuación al conseguir el 5to puesto en las eliminatorias, lo cual le permitió arrancar entre los primeros 10 y tras una carrera complicada finalizó en la posición 8 para apuntarse un importante top-10.
“Fue una carrera muy difícil pero divertida. Tuvimos unos problemas con el motor en la práctica pero pudimos encontrar el problema para las eliminatorias en donde acabe 5to y eso me permitió arrancar en el top 10 en la carrera principal. Pudimos avanzar hasta el top 5; íbamos muy rápidos pero un incidente de carrera con otro auto nos obligó a rearrancar en último lugar”
“Fue una pelea muy dura para poder recuperarme, pudimos acabar en 8vo lugar después de muchos rebases y peleas. A pesar de que pude haber acabado más adelante me siento satisfecho ya que anduve en los tiempos de los líderes, pero espero conseguir un mejor resultado en la próxima carrera. Agradecer al 89 Motosports por darme un carro competitivo, y a mi familia y amigos por todo el apoyo”, dijo el piloto.
Así es como continúa la actividad de Max Calles en el United States Modified Touring Series y ahora se prepara para su próximos compromisos de este 2018.