Max Calles, consiguió el triunfo en la Nascar Texas Advance Auto Parts Series

1051

Texas, E.U., a 15 de septiembre de 2020.- El triunfo llegó para Max Calles en este 2020 con la Nascar Texas Advance Auto Parts Series, además de marcar la “Pole Position” el pasado fin de semana en el Houston Motorsport Park, demostrando que su crecimiento y buenos resultados son una realidad.

Tras una buena participación en la Arca Menards Series, Max Calles volvió a la categoría Nascar Pro Modifieds el fin de semana pasado, para ponerse al mando del auto #1 48 Advance Auto Parts/ Technet Professional/BMF Shocks and Chassis/All in Designs/ Carreras en Vivo, en busca de un resultado importante con el equipo 148 MCM Racing.

Todo comenzaba de estupenda manera al marcar el mejor tiempo en la sesión de clasificación para quedarse con la “Pole”; sin embargo, al invertirse los primeros 6 al azar para la arrancada, Max salía desde la posición 5 y ganaba puntos extras para el campeonato.

La arrancada llegaba, de inmediato pasaba al tercer puesto en y comenzaba una remontada emocionante que se veía cortada por la presencia de lluvia a unas vueltas del final, cuando Calles ya se encontraba segundo. Los oficiales lograban secar la pista y se daba la rearrancada, en donde conseguía tomar el liderato para posteriormente defenderse en un nuevo rearranque tras la aparición de una bandera amarilla y conseguir así su primer triunfo de la temporada 2020.

“Muy felices por el resultado, el equipo trabajó duro para darme un gran auto con el cual logramos la Pole y nos llevamos el triunfo. Quiero agradecer a mis patrocinadores Advance Auto Parts, Technet Professional, BMF Shocks and Chassis, All in Designs y a Carreras En Vivo por todo el apoyo incondicional esta temporada que ha sido muy difícil para todos”

“Ahora a prepararnos para la carrera David Merrell Memorial en Houston Motorsport Park el 26 de septiembre para poder regresar a Victory Lane y a prepararnos para nuestra siguiente carrera de Arca Menards National series que anunciaremos más adelante”, expresó Max.

26 de septiembre será el próximo compromiso para Max Calles en la categoría Nascar Pro Modifieds en la Nascar Texas Advance Auto Parts Series, buscando repetir la dosis y salir con una nueva victoria.