Aldama, Chihuahua a 19 de mayo de 2018.- La noche chihuahuense fue testigo del regreso de Marco Marín al podio de la categoría Mikel’s Trucks, en una carrera espectacular en El Dorado Speedway.
Marco Marín tuvo una destacada participación con la camioneta #63 CITIZENS RX/ HEALTH 1ST SOLUTIONS del equipo Pro Rally, consiguiendo su primero Pole Position de la temporada y consiguiendo su regreso al podio en una carrera llena de lucha. Ya con la noche cayendo, apareció la bandera verde y Marín inició de gran forma tomando la punta durante gran parte de la competencia, hasta que una bandera amarilla cortó el ritmo del tapatío que logró anteponerse a los embates de sus rivales, peleando hasta el final para subir al podio en la tercera posición.
“Fue una carrera importante en la que me llevo un gran aprendizaje en todos los aspectos. Veníamos siendo muy rápidos pero al final nos afecta esa bandera amarilla que corta todo el ritmo que veníamos mostrando; sin embargo se rescata un podio importante para continuar en la pelea por el campeonato”, comentó Marín.
El crecimiento del piloto es evidente y ahora pone punto final a esta buena fecha en Chihuahua para comenzar a pensar en su siguiente compromiso ya que será en su casa, Guadalajara; además de mostrarse agradecido con quienes lo han apoyado en este camino.
“El avance es claro y Chihuahua nos deja una buena muestra pero ahora hay que pensar en lo que viene. Toca correr en casa, algo que será muy especial como cada visita que el campeonato ha tenido a Guadalajara, así que no podemos desconcentrarnos”
“Agradecer al equipo Pro Rally por el gran trabajo realizado y a mis patrocinadores CITIZENS RX/ HEALTH 1ST SOLUTIONS por brindarme su confianza y acompañarme en ese proyecto”, finalizó el piloto.
El siguiente objetivo para Marco Marín será la 4ta fecha de la Mikel’s Trucks, cuando NASCAR PEAK México visite Guadalajara del 9 al 10 de junio, carrera especial al ser en casa.