Marco Marín volvió al podio en FB y BOHN Mikel’s Trucks en Chihuahua.

406

Aldama, Chihuahua, a 15 de julio de 2019.- Chihuahua fue una escala difícil para el piloto tapatío, Marco Marín, quien supo sortear todos los obstáculos para volver al podio de la categoría, FB y BOHN Mikel’s Trucks en una noche llena de emoción en el Dorado Speedway.

La sesión clasificatoria, le dio a Marco la posición 10 de arrancada con la camioneta #63 Health 1st Solutions- FUEL FLEX, en la categoría de desarrollo FB y BOHN Mikel’s Trucks, por lo que la tarea se antojaba complicada.

La competencia apenas iniciaba cuando un fuerte incidente en pista era esquivado de manera espectacular por Marín, lo que presagiaba el gran regreso que protagonizaría. A la rearrancada, el joven jalisciense se iba hacia el frente, incluso liderando algunas vueltas, hasta que en un final en verde, blanca y cuadros, cruzó la meta en el segundo puesto, para regresar al podio del que solos se ausentó en Puebla.

“Es gratificante volver al podio de esta categoría en la que estamos peleando fuertemente por el campeonato, ahora habrá que esperar la sumatoria oficial para saber el lugar en que nos encontramos. Por ahora hay que seguir trabajando para llegar fuertes a Querétaro y buscar esa victoria que se nos ha negado”, comentó el tapatío.

Por otra parte, el tapatío tuvo participación en la categoría estelar con su auto #63 Health 1st Solutions – FUEL FLEX, finalizando en la posición 14 y teniendo un aprendizaje importante que le servirá para encarar lo que resta de la temporada.

“Fue una gran experiencia, son esos pasos sólidos que nos ayudan a ir creciendo en todos los aspectos, así que me voy muy contento con esta fecha, fue emocionante y sin duda nos deja cosas sumamente positivas para lo que viene”, expresó Marco Marín.

Marco Marín, ahora tiene como objetivo el autódromo Ecocentro de Querétaro, los días 3 y 4 de agosto, séptima fecha de NASCAR PEAK México Series.