Aldama, Chihuahua, a 19 de mayo de 2018.- La actividad de la categoría Mikel’s Trucks dio inicio el El Dorado Speedway de Chihuahua, en donde el piloto tapatío, Marco Marín, se quedó con la Pole Position para la competencia que se llevará a cabo esta misma noche como parte del programa de NASCAR PEAK México.
La primera Pole llegó para Marco Marín con su camioneta #63 CITIZENS RX/ HEALTH 1ST SOLUTIONS en el óvalo chihuahuense, dejando en claro que quiere volver al podio. Esto tras marcar una mejor vuelta de 22.179 que le permitirá arrancar al frente en la parrilla.
“Se ha trabajado para esto desde mi llegada a la categoría y me siento muy contento por este primer paso que se da en Chihuahua, aunque sabemos que las condiciones cambiarán considerablemente para la carrera. El día de ayer nos mostramos rápidos tanto en las prácticas de día como en las nocturnas así que espero no tener problemas para buscar transformar esta pole en victoria”, comentó Marín.
Esta misma noche en punto de las 19:30 horas (Tiempo de Chihuahua), Marcó Marín buscará su primer victoria en la categoría Mikel’s Trucks en el Dorado Speedway de Chihuahua.