Guadalajara, Jalisco, a 23 de julio de 2018.- Tras su pasado compromiso en Puebla, mismo que no resultó como lo esperaba, el piloto tapatío Marco Marín se reporta listo para encarar la sexta fecha del campeonato Mikel’s Trucks, categoría de desarrollo de NASCAR PEAK México Series, los días 28 y 29 de julio en el Óvalo Aguascalientes México.
Marco Marín con la camioneta #63 CITIZENS RX/ HEALTH 1ST SOLUTIONS/ GREAT BRITISH VAPE México, del equipo Pro Rally, quiere volver al podio y recuperar el terreno perdido en el Miguel Abed, ahora con una actuación importante que le permita volver a la pelea de un campeonato que aumenta su nivel en cada fecha.
“Venimos de una fecha complicada en la que se nos fueron puntos importantes. En este momento el campeonato se ha vuelto demasiado competitivo y cualquier error por pequeño que parezca termina por ser importante en las aspiraciones, así que es momento de regresar más fuertes y sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, comentó Marín.
Es turno de enfrentarse al óvalo de Aguascalientes, pista que representará un reto importante para Marco: “Es una pista complicada que se disfruta demasiado. Creo que podremos hacer una buena carrera en Aguascalientes. El equipo está consciente de lo que significa esta fecha y ha trabajado muy fuerte para dar un buen espectáculo, buscando el podio”, finalizó el piloto.
Marco Marín llegará los días 28 y 29 de julio al Óvalo Aguascalientes México para participar en la 6ta fecha de la Mikel’s Trucks junto a NASCAR PEAK México Series.