Cajititlán, Jalisco, a 9 de septiembre del 2017.- El piloto tapatío Marco Marín, volvió a casa para encarar la fecha 9 de la categoría Mikel´s Trucks en el Trióvalo Internacional de Cajititlán en donde se vivió el sábado de prácticas y calificación.
Con la camioneta #63 del ANVI Motorsport, Marco Marín, inició su participación apuntándose el lugar 11 de calificación con un mejor tiempo de 36.947, desde donde saldrá a dar el máximo esfuerzo ante su afición.
“Me siento tranquilo, estamos haciendo bien las cosas y se puede mejorar, habrá que esforzarse para que las cosas salgan bien en carrera y no tener contratiempos una vez arrancando. Estoy consciente de lo que representa estar en casa, es la segunda ocasión en la temporada en que tengo la oportunidad de estar en esta situación que es para mí algo sumamente especial, así que no queda más que salir en busca de una buena carrera y hacer un buen papel”, comentó Marco.
Marco Marín con su camioneta #63 del ANVI Motorsport en la categoría Mikel’s Trucks de NASCAR México Series, iniciará su competencia el día de mañana 10 de septiembre en el Trióvalo Internacional de Cajititlán, Jalisco, en punto de las 10 am.