Guadalajara, Jalisco a 5 de junio de 2018.- El piloto Marco Marín llega a casa para participar en la cuarta fecha de la categoría Mikel’s Trucks, este fin de semana durante la visita de NASCAR PEAK México Series al Tríovalo de Cajititlán, Jalisco.
Marco Marín ha tenido un gran inicio de temporada a bordo de la camioneta #63 CITIZENS RX/ HEALTH 1ST SOLUTIONS del equipo Pro Rally, sumando dos podios y una pole que lo ponen como serio aspirante al campeonato. Es por ello que buscará conseguir su primer victoria en el mejor lugar, su casa, Guadalajara.
“En definitiva se tuvo un buen inicio, en tres fechas nos hemos subido dos veces al podio y se pudo conseguir la primer pole position desde mi debut en la categoría. Esto nos pone en la pelea por el campeonato, entonces es momento de apretar y luchar por esa victoria que se nos negó en Chihuahua. Además de que sería sumamente especial que llegara en la carrera de casa”, comentó Marín.
El trióvalo jalisciense es un complicado para todo piloto; sin embargo la localía le da una motivación extra a Marco Marín, quien sabe de la gran respuesta y apoyo que se da en esta plaza.
“Guadalajara es una plaza importante para todos y evidentemente para mí es sumamente especial por estar en casa. El campeonato regresó el año pasado al trióvalo y se tuvo una respuesta impresionante por parte de la gente, sentí un gran apoyo que sin duda me hace dar un extra. Por eso me brindaré al 100%, procurando que la gente se quede con un gran sabor de boca”, finalizó el piloto.
Marco Marín irá en busca de la gloria en la 4ta fecha de la Mikel’s Trucks, los días 9 y 10 de junio cuando NASCAR PEAK México visite Guadalajara.