Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a 4 de mayo de 2019.- Un inicio prometedor es el que tuvo el piloto tamaulipeco, Manolín Gutiérrez en la segunda fecha de NASCAR PEAK México en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; esto durante el sábado de prácticas y calificación en el Súper Óvalo Chiapas.
Manolín se mostró fuerte con el auto #68 Refaccionaria APYMSA- Gokartmanía- Grupo Gume, desde las prácticas, en las que se colocó 8 y 10, respectivamente, teniendo un ritmo interesante en el óvalo de 1200 metros.
Ya para la calificación, marcó una mejor vuelta de 00:25.842, para adjudicarse la posición 8 y 4ta fila de salida en la carrera pactada a 90 minutos.
“Me he sentido muy bien, es un gran avance el que tenemos con respecto a lo hecho en Monterrey, eso es algo que me da una gran confianza para mañana”
“Sin duda el equipo ha trabajado fuerte, ahora nos queda reflejarlo con una carrera importante que nos permita sumar una buena cantidad de puntos”.
Manolín Gutiérrez llega con su auto #68 Refaccionaria APYMSA- Gokartmanía- Grupo Gume, tendrá un duro compromiso el día de mañana en el Súper Óvalo Chiapas en punto de las 14:00 horas cundo se corra la segunda fecha de NASCAR PEAK México.