Manolín Gutiérrez, a dar la campanada en Guadalajara.

485

Tampico, Tamaulipas, a 14 de mayo de 2019.- Atrás quedó la gran actuación del piloto tamaulipeco, Manolín Gutiérrez en la segunda fecha de NASCAR PEAK México en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Manolín ahora está enfocado en concretar un gran resultado en la tercera carrera del año en la visita del campeonato a Guadalajara, Jalisco, los próximos 18 y 19 de mayo.

Manolín dejó una buena imagen con el auto #68 Refaccionaria APYMSA- Gokartmanía- Grupo Gume, tras una carrera en la que peleó por el podio e incluso lideró un tramo importante de la competencia, por lo que esta será una buena oportunidad para demostrar que no fue casualidad.

El Trióvalo de Cajititlán será el escenario del tercer round del campeonato, pista que conoce bien el piloto y en la que ha cuajado buenas actuaciones, por ello, buscará un fin de semana en el que se den las cosas desde las prácticas.

“En Chiapas tuvimos un avance sumamente importante, pero eso ha quedado atrás y tenemos que seguir bajo la misma línea para mostrar que esto no es casualidad, que es el resultado de ese esfuerzo que viene realizando el equipo día con día”.

“Conocemos muy bien el Trióvalo, es una plaza en la que se han dado buenos resultados, así que aprovecharemos ese conocimiento para hacer las cosas de buena forma desde las prácticas, para no complicarnos y salir de ahí con un resultado importante”, comentó el piloto del auto 68.

18 y 19 de mayo es la fecha marcada en el calendario para que Manolín Gutiérrez con su auto #68 Refaccionaria APYMSA- Gokartmanía- Grupo Gume, llegue al tercer hit de NASCAR PEAK México, en el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco.