Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a 30 de septiembre del 2017.- La actividad dio inicio para el tamaulipeco, Manolín Gutiérrez, piloto del auto #68 APYMSA/ Grupo Gume/ ASPRO Grupo de Asfaltos Procesados, en el Súper Óvalo Chiapas, con la titulada “Nascar Corre Por Chiapas”.
Gutiérrez, tuvo un buen inicio en la pista chiapaneca, trabajando y mejorando en las prácticas para conseguir el lugar 12 de arrancada, gracias a un mejor tiempo de 00:25.529.
“Se están haciendo bien las cosas, es claro que aún hay cosas por mejorar pero estamos listos para la carrera. Poco a poco fuimos corrigiendo algunos detalles que nos permitieron tener una calificación aceptable y ahora será cuestión de cuidarnos de los contactos que tanto nos afectaron en la fecha pasada. Con inteligencia podremos irnos al frente para buscar el podio” expresó el piloto.
Con respecto a la pista, Manolín comentó que: “Es una pista que se complica como ya lo sabíamos, además por las condiciones climatológicas siempre es importante cuidar la temperatura del auto y aguantar demasiado por lo exigente que resulta físicamente. Espero que no existan problemas en carrera y poder luchar por los primeros puestos como lo hemos venido haciendo”
La actividad para Manolín Gutiérrez llegan a su momento cumbre este domingo 1 de octubre con la décima fecha de NASCAR PEAK México Series, en punto de las 13:30 horas en el Súper Óvalo Chiapas.