El equipo Lucas Oil Racing se declara listo para enfrentar el segundo compromiso del año del Campeonato Nacional ¼ de Milla en el autódromo de Guadalajara, en donde el próximo fin de semana se llevarán a cabo las hostilidades en las que sus pilotos, el capitalino, Jorge Kuri y el leones, Efraín García, buscarán subir a lo más alto del podio y continuar con su labor altruista.
Jorge Kuri, quien en su última presentación en Guadalajara tuvo un buen desempeño ganando dos de tres hits, quedándose a un paso de la victoria se muestra optimista por correr en la pista tapatía, además de anunciar que continua el apoyo a los que más lo necesitan.
“Vamos muy motivados por participar en Guadalajara, hemos hecho una serie de ajustes en nuestro dragster, #DGE275 / Lucas Oil Racing / MAHLE / Fundación Telmex-Telcel / MEISTERSATZ, y gracias a nuestros patrocinadores podremos aportar 15 sillas de ruedas, 90 desayunos y 150 playeras a niños de casa casa hogar, esto sin duda redondea nuestra participación en cada fecha”, comentó Kuri.
Por su parte Efraín García, al mando del Camaro Promode #PC310 / Lucas Oil Racing / MAHLE / Fundación Telmex-Telcel / MEISTERSATZ, se dice muy contento de volver a las pistas, pues tiene todo listo en el auto para pelear por un buen resultado.
“Se acabó la sequía y tenemos listo el Camaro, vamos a buscar un buen resultado a Guadalajara, han sido meses de preparación y queremos plasmarlo en la pista, el apoyo a quienes más lo necesitan continúa gracias a los patrocinadores del equipo así que estamos esperando el fin de semana para tomar parte”, acotó García.
El equipo Lucas Oil Racing, viaja mañana muy temprano hacia la perla tapatía para afinar todos los detalles en el autódromo y el sábado enfrentar las prácticas libres y calificación para el domingo tomar parte en la segunda fecha del campeonato.