Llega a México PLAYMOBIL: LA PELÍCULA – Rex Dasher conduce el Porsche Mission E.

2482

El pasado sábado 10 de agosto se exhibió por primera vez en México PLAYMOBIL: La PELÍCULA. En este filme, el Porsche Mission E tiene un papel especial. Este concept car es el prototipo del primer Porsche cien por ciento eléctrico, el Taycan. En la película, el agente secreto Rex Dasher, doblado por el actor Darío Yazbek, conduce este mismo modelo en color blanco.

Para esta presentación especial, el actor mexicano Darío Yazbek, quien presta su voz al protagonista Rex Dasher, asistió a la alfombra azul en un Porsche. Yazbek arribó en un Macan color blanco, para estar a tono con el personaje que dobla. Previo al estreno, Darío aprovechó para probar todas las bondades del vehículo y llegar con estilo, como un agente secreto.

Aunque este es el primer proyecto cinematográfico de Porsche y Playmobil, ambas compañías han desarrollado juguetes conjuntamente y colaboran en el campo del marketing desde 2014. “Porsche fue el primer producto con licencia de Playmobil. Desde entonces, cada año hemos presentado un nuevo juguete cuidadosamente diseñado, que los niños, adolescentes y padres han recibido siempre con entusiasmo”, comenta Kjell Gruner, Director de Marketing de Porsche AG. “Esta exitosa cooperación se ve ahora culminada por una película”. Con su juguete correspondiente, ambas empresas presentan también el primer Porsche con control remoto de Playmobil.

En PLAYMOBIL: LA PELÍCULA, una niña llamada Marla tiene que regresar a casa con su hermano más pequeño Charlie, que ha desaparecido en un universo animado Playmobil. En su viaje a través de nuevos mundos, Marla se encuentra con compañeros muy diferentes: el propietario de un food truck, un robot, un hada y Rex Dasher. Este intrépido y encantador agente secreto conduce un Porsche Mission E, un deportivo eléctrico con varias funciones destacadas. Juntos superan grandes desafíos y reconocen que pueden tener éxito en todo si creen en sí mismos. El director es Lino DiSalvo, también conocido por películas taquilleras como Frozen.