La lluvia se hacía presente al final de la Q2, Ferrari optaba por utilizar neumáticos intermedios en sus dos autos para la Q3. El resto de los pilotos salía con hiper blandos, Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen tuvieron que lidiar de inmediato con los slinks.
Gracias a esto Lewis Hamilton tomó la Pole Position sin contratiempos, con una vuelta de 1m. 27.760seg. seguido por su compañero Valtteri Bottas y Max Verstappen en tercero.
Kimi Raikkonen cometió un pequeño error, aún así pudo colocarse por detrás de Verstappen. Romain Grosjean aseguró el quinto lugar de la clasificación para Hass, Brendon Hartley y Pierre Gasly se colocaron 6 y 7 respectivamente.
Esteban Ocon se había posicionado en octavo, pero una penalización lo mando al final de la parrilla, lo que deja a Vettel en este sitio. El mexicano Sergio Pérez cerraba el Top Ten.
Daniel Ricciardo fue la gran victima de la Q2, el australiano ingresaba a pits debido a falta de poder, tras su primer intento en pista. Red Bull trabajaba para regresarlo a pista, cuando la lluvia apareció e impidió un buen rendimiento de sus neumáticos. El australiano camino por el pit lane hasta su lugar con el casco puesto y gritando en un arrebato de frustración, mientras avanzaba.
Charles Leclerc terminaba la Q2 en 11, seguido por Kevin Magnussen, Carlos Sainz y Lance Stroll.
Durante la Q1, Marcus Ericsson provocó una bandera roja al estrellarse. El sueco corrió hasta el final de la recta, cuando cruzaba la curva perdió el control de su monoplaza, perdiendo toda posibilidad de mejorar su tiempo.
Nico Hulkenberg tampoco pudo mejorar sus tiempos debido a que el auto aún tenía problemas tras su incidente en la FP3, el auto tuvo que entrar a reparación y Nico arrancará desde el lugar 16 en la parrilla. Sergey Sirotkin se quedo con el lugar 17, apenas por delante de los McLaren Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne, que arrancan 18 y 19 respectivamente.