Desde que Liberty Media tomó el control de la Fórmula 1 ha trabajado mucho en que los pilotos y equipos tengan una mayor participación en las redes sociales. Luego de haber aumentado el número de seguidores en Instagram y Twitter, ahora han encaminado sus recursos a TikTok. En su cuenta de TikTok la Fórmula 1 publicó un video en la cual se le preguntó a los pilotos algunos de sus sueños en su lista de deseos. Lewis Hamilton, apuntó que le gustaría subir el Everest o viajar al espacio, una meta que no parece tan lejana considerando que el Elon Musk ya trabaja en viajes espaciales.
En el vídeo participan: Valtteri Bottas, también el campeón del mundo de 2007, Kimi Raikkonen, el piloto de Renault, Daniel Ricciardo, así como Daniil Kvyat o George Russell.
Cada uno de ellos aparece contando un poco cuáles son sus mayores deseos. El seis veces campeón del mundo dice algunos como que le gustaría subir el Everest o ir al espacio. Daniel Ricciardo dice que le encantaría hacer paracaidismo, poder ir a la Superbowl o hacer un safari. Por su parte, Valtteri Bottas afirma que tiene una lista muy grande de deseos, pero que prefiere guardársela para sí mismo. George Russell afirma que le encantaría pilotar volando en un jet, porque sería una experiencia ‘muy chula’ y similar a conducir un Fórmula 1. El piloto de Alpha Tauri, Daniil Kvyat, comenta que quisiera visitar una carrera de la Nascar, y algún día poder disputar un combate de boxeo amateur.
La nota más divertida del vídeo la pone Kimi Raikkonen, que recordándonos una vez más por qué le conocemos como ‘hombre de hielo’, dijo claramente y con tono serio: “Yo no tengo una lista de deseos”.