La Fórmula E, alista su tercera fecha de la temporada 2020-2021 que se disputará en el Hermanos Rodríguez, aunque en este año lo harán con una configuración diferente al utilizar una nueva sección de la pista que cada año recorren los F1.
La parrilla de 24 coches se abrirá camino en el circuito de 2.606 kilómetros de longitud en la capital del país. Los competidores encontrarán las dos primeras curvas idénticas a como ha sido en los últimos años, pero la curva 3 será una novedad, con un giro a la izquierda para adentrarse a una nueva secuencia de cuatro curvas en lo que es la recta trasera que desciende la zona de las Eses en el trazado de la Fórmula 1.
Una horquilla que fungirá como curva 5 llevará a los participantes a las curvas 6 y 7 para regresar al viejo trazado de la serie eléctrica para transitar el Foro Sol. A diferencia del año pasado, los competidores tomarán toda la tradicional curva peraltada, sin la chicana situada a la mitad, para regresar a la línea de meta. El ePrix de la Ciudad de México se disputará el 15 de febrero.