CDMX, a 27 de octubre de 2021.- El automovilismo está de vuelta en Puebla, llegando la Fórmula 4 los días 1 y 2 de noviembre al Autódromo Internacional Miguel E. Abed para celebrar una triple fecha de pretemporada previo a ser la antesala de la F1 en el Gran Premio de México.
El campeonato que forma parte de un ambicioso programa de desarrollo para pilotos a nivel internacional en su versión mexicana, la Fórmula 4, está de vuelta en suelo poblano con toda la emoción que comprende el tener a exponentes nacionales e internacionales en uno de los trazados más importantes de nuestro país.
Para ello, se contará con un evento diferente, esta ocasión en alianza con Padoock México que se integra para ofrecer una experiencia distinta con Hipercars rodando para deleite de los asistentes, con autos McLaren, Ferrari, Porsche y más en un espectáculo más allá de lo deportivo.
Tres serán las competencias a desarrollarse a lo largo de los dos días, con el primer par de hits el día lunes 1 de noviembre, cuando se espera una entrada aproximada de 5 mil asistentes en las tribunas del recinto ubicado en Amozoc. Esto además de distintos filtros dictados por las autoridades pertinentes, usando boletos electrónicos gratuitos que serán entregados por patrocinadores y diversos medios aliados, abriendo las puertas para el acceso a partir de las 10 de la mañana.
Ya para el martes 2 de noviembre se tendrá la competencia final ya con evento privado, esto debido a la situación que aún impera en nuestro país y con la intención de no congregar a un gran número de aficionados en días consecutivos.
Recordar que este evento servirá a equipos y pilotos para ponerse a punto de cara a su participación como parte del Gran Premio de México de la F1 los días 5, 6 y 7 de noviembre, cuando el campeonato comparta la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez con la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial.
Así queda todo listo para que la afición pueda ser testigo del regreso de la Fórmula 4 en conjunto con Paddock México a suelo poblano, siendo el 1 y 2 de noviembre los días elegidos para hacer vibrar al Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.