Kyle Busch se quedó con la Busch Clash

535

Chase Elliott y Ryan Blaney sufrieron un contacto en la parte final de The Clash permitiendo que Kyle Busch se llevara el triunfo.

La primera ocasión en que el Busch Clash se realizó en el circuito interno del óvalo de Daytona trajo una carrera dramática para marcar el inicio de la temporada 2021 de NASCAR Cup.

Kyle Busch robó la victoria el martes por la noche aprovechando el choque de los favoritos Ryan Blaney y Chase Elliott. El competidor del #18 de Joe Gibbs Racing solo lideró la última de las 35 vueltas, pero fue suficiente para llevarse la bandera de cuadros.

Elliott, campeón del año pasado, finalizó en el segundo lugar luego de sobrevivir al contacto con Blaney en la chicane final. Este último chocó contra el muro de contención exterior.

Joey Logano cerró en la tercera posición seguido por Tyler Reddick y William Byron.

Kevin Harvick, quien estaba en el grupo líder, sufrió un doble giro en la primera parte de la competencia, arruinando sus opciones por el triunfo.

Martin Truex Jr. lideró en dos ocasiones y estuvo en la cima cuando la carrera se neutralizó conforme estaba planeado, pero una salida en la última chicana, por la cual se saltó esta zona, se convirtió en una penalización que lo mandó a la parte trasera del pelotón.

Este miércoles se realizará la primera sesión de clasificación para las 500 Millas de Daytona.