Julio Rejón y el GGG Racing Team triunfaron en la final de NASCAR México en el Autódromo Hermanos Rodríguez

82

El 2024 terminó con un triunfo espectacular del GGG Racing Team y Julio Rejón en el Autódromo Hermanos Rodríguez, sede de la gran final de NASCAR México Series, este sábado como parte del SpeedFest.

La temporada 2024 ha resultado de verdadero crecimiento deportivo para el GGG Racing Team, firmando un año importante en el que se clasificó por primera vez a los playoffs con su piloto Julio Rejón, que a pesar de haber quedado fuera del grupo de los 4 contendientes al título, llegaba con sed de revancha al óvalo capitalino, fecha 12 del calendario.

Al mando del auto #55 Núcleo Sepec/ FGR/ Grúas Lastra/ Prodar/ Urlin Trucking/ Importadora RRA/ Auriga, Julio vería la bandera verde este sábado por la tarde desde el cuarto cajón de salida, realizando una remontada notable que le permitiría ponerse en el primer sitio hacia el final del “Stage”, sin soltarlo hasta la caída de la bandera a cuadros para conseguir así el triunfo en una pista histórica como lo es la ubicada en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca.

Julio Rejón:

“Sin duda es increíble el poder cerrar el año de esta forma. Es un triunfo reconfortante que refleja lo que ha sido esta temporada para todo el equipo, un 2024 de lucha en el que los buenos resultados nos llevaron a pelear fuertemente en el campeonato”.

“Ahora hay que celebrar, para después poder tomar el receso invernal y prepararnos para lo que vendrá para nosotros en el 2025. Agradeciendo enormemente a todos mis patrocinadores que me permiten estar en esta posición”.

El GGG Racing Team termina así un 2024 emocionante en NASCAR México Series, pensando desde ahora en un 2025 venidero en el que querrán mejorar lo ya conseguido en esta temporada.