La Temporada Regular 2024 de NASCAR México Series está por terminar, trabajando desde ahora el piloto Julio Rejón en conjunto con el GGG Racing Team, pensando en amarrar su boleto a los playoffs en la última carrera que dará el corte a la post-temporada.
El GGG Racing Team continúa su participación en el campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica, NASCAR México Series, avecinándose el último compromiso de la Temporada Regular, con el GGG Racing Team teniendo al momento uno de los sitios a playoffs con Julio Rejón; sin embargo, es consciente de que una combinación de resultados negativos le podrían dejar fuera.
Al momento, Julio cuenta con 277 unidades al mando del auto #55 Montacargas Bolio/ Rectificadora Jilo/ Salmar/ Soulic/ Call Solutions/ Iza Mining/ Top Data San Luis, 4to de la tabla general y 6to de los playoffs, con 4 pilotos ya teniendo boleto en mano gracias al triunfo, mientras el del GGG Racing Team mantiene 17 pts. de distancia respecto al piloto que se encuentra en el límite.
Por ello, desde ahora comienza su preparación rumbo a la 9na fecha, la cual tendrá por sede el Óvalo Aguascalientes México, en donde saldrán chispas en busca de un lugar para pelear el título de la temporada 2024.
Julio Rejón:
“Estamos en un punto importantísimo, una sola fecha para poder tomar ese boleto a playoffs por el que tanto hemos trabajado, lo que significaría cumplir el primer objetivo trazado para esta temporada”.
“Hemos sido constantes, eso nos permite llegar en una buena posición a este momento. Realmente lo que nos toca es trabajar en el auto, llegar fortalecidos en todos los aspectos para no cometer errores y poder cerrar la Temporada Regular con nuestro pase a la siguiente ronda”.
De esta forma, el GGG Racing Team y Julio Rejón ponen en marcha su preparación rumbo a la 9na fecha de NASCAR México Series, final de la Temporada Regular el próximo 1 de septiembre en el Óvalo Aguascalientes México.