Se libró en el Autódromo de Querétaro una de las competencias más duras en lo que va de la temporada 2024 de NASCAR México Series, 8ª.fecha en la que Julio Rejón y el GGG Racing Team estuvieron a un paso del podio ante las tribunas presentando un lleno por parte de la afición queretana.
Un nuevo paso rumbo a los playoffs es el que ha dado el GGG Racing Team en la batalla semifinal de la Temporada Regular de NASCAR México Series 2024, tomando el óvalo queretano en donde el ambiente de fiesta no se hizo esperar en las tribunas, existiendo un apoyo importante para el piloto Julio Rejón, quien arrancaría desde la tercera posición tras su buena actuación en la calificación sabatina.
Marcando las 13:30 horas en el reloj, arrancaba Julio Rejón en su auto #55 Urlin Trucking/ Real Inc/ Auriga/ Blue G Jet World/ Call Fasst la carrera pactada a 140 vueltas o 100 minutos de duración, saliendo bien librado de los constantes y duros contactos que se darían a lo largo de la misma, peleando por el podio hasta que, en las últimas vueltas hacía su presencia la lluvia, obligando a dar fin con bandera roja y a cuadros, quedándose con el 4to sitio, rozando el podio, tomando puntos importantes pensando en la post-temporada.
Julio Rejón:
“Ha sido una de las carreras más difíciles del año, pero también una de las más emocionantes para nosotros y los aficionados. Creo que se ha hecho un muy buen trabajo por parte de todo el equipo, aunque la lluvia nos quitó esa posibilidad de ir por el podio”.
“Hay que ver hacia adelante, queda solo una fecha de la Temporada Regular, necesitamos sumar para confirmar nuestro sitio en playoffs, cerrar de forma importante para demostrar que tenemos lo necesario para pelear por el título”.
El siguiente paso para el GGG Racing Team y Julio Rejón, llegará el próximo 1 de septiembre cuando se celebre la 9na fecha de NASCAR México Series, final de la Temporada Regular que tendrá por sede el Óvalo Aguascalientes México.