Julio Rejón y el GGG Racing Team, se juegan en Puebla su boleto a la final de NASCAR México Series

45

Es momento de enfrentar el 2do asalto de los playoffs de NASCAR México Series, el grupo de los 7 contendientes entre los que se encuentra el piloto del GGG Racing Team, Julio Rejón, quien buscará este 13 de octubre en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla, obtener su boleto a la final de la temporada 2024.

Tras acceder a la etapa semifinal de los playoffs de NASCAR México Series, el GGG Racing Team se reporta listo para llegar al óvalo poblano de 2,060 metros de longitud con su piloto Julio Rejón quien es uno de los siete pilotos que contenderán por un lugar en la pelea por el título que llegará a su momento cumbre el próximo 2 de noviembre en la Ciudad de México.

Teniendo 1039 unidades al mando del auto #55 Núcleo Sepec/ FGR/ Grúas Lastra/ Prodar/ Urlin Trucking/ Importadora RRA/ Auriga, Julio sabe la importancia de tener un fin de semana sin errores, existiendo solo 12 unidades de diferencia entre el segundo y séptimo sitio en el que se encuentra el del GGG.

La 11va carrera del año se dará este domingo en punto de las 13:30 horas del día, con 110 vueltas de duración y 1 “Stage” en la vuelta 50, el cual reparte puntos a los tres primeros sitios de los involucrados en playoffs.

Julio Rejón:

“Sin duda esta carrera se convierte en una final más. No tenemos tiempo para especular o guardarnos algo, necesitamos dar nuestro máximo para sumar y poder meternos entre los cuatro primeros de los playoffs para poder tener nuestro lugar en la final”.

“Estamos preparados en el equipo, somos conscientes de la importancia de este fin de semana y de nuestro objetivo que es sumar la mayor cantidad de puntos posible, en eso nos concentramos, en hacer las cosas de la mejor forma en todos los sentidos”.

El GGG Racing Team tiene este 13 de octubre un duro compromiso en el segundo asalto de los playoffs de NASCAR México Series, buscando salir con vida del Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla, para poder ir por el título al Hermanos Rodríguez.