Manteniéndose en el Top-5 general de NASCAR México, Julio Rejón y el GGG Racing Team continúan con su paso constante en el campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica, NASCAR México Series, preparándose para su siguiente compromiso.
Los resultados positivos han sido una constante para el piloto del GGG Racing Team, Julio Rejón, logrando un inicio importante al volante del #55 Call Occasion/ Softelligence/ Salmar/ Oil 21/ Integración de Soluciones Globales/ Iza Mining, con el que se mantiene dentro de los puestos que ofrecen un boleto a Playoffs.
El triunfo entrega pase directo a la fase final, por lo que hasta ahora son 3 los lugares ya ocupados, quedando 7 por repartir con 5 competencias de Temporada Regular aún por disputarse.
Sumando un total de 143 unidades, Julio Rejón se ubica en el 5to sitio general luego de su participación en el caluroso suelo regiomontano, poniendo ahora la mira en su siguiente reto, Aguascalientes.
Julio Rejón:
“Vamos por un muy buen camino, trabajando en conjunto con todo el equipo para llegar a ese triunfo que nos está faltando. Han sido 4 carreras positivas, pero estamos conscientes del camino que aún nos queda por recorrer y lo mucho que podemos mejorar”.
“Hemos tenido muy poco tiempo de cara a la siguiente competencia, pero nos estamos preparando para llegar en buena forma. Sabemos lo complicado que puede ser el óvalo de Aguascalientes, pero también sabemos perfectamente lo que es triunfar en esa pista”.
Con esto, Julio Rejón y el GGG Racing Team comienzan su preparación rumbo a la 5ta fecha de NASCAR México Series, disputándose el próximo 9 de junio en el Óvalo Aguascalientes México.