Con un paso ascendente en NASCAR México Series 2024, Julio Rejón y el GGG Racing Team continúan trabajando con la mente puesta en la victoria, comenzando su preparación rumbo a su visita a Monterrey.
El año sigue avanzando para el piloto del GGG Racing Team, Julio Rejón, quien ha alcanzado su primer podio al mando del stock #55 Oil 21 / Real INC / RRA Importadora / Salmar Transportes de Carga / Servicios Pera / Top Data Mayoreo, dejando claro su ritmo ascendente tras 3 carreras disputadas en la actual temporada, la cual contempla un total de 12 competencias, siendo 9 las correspondientes a la Temporada Regular.
A espera de los resultados oficiales, Julio estaría entre los mejores de la tabla general de NASCAR México; sin embargo, sabe que la forma de alcanzar los Playoffs de forma directa es consiguiendo el triunfo, trabajando ya con la mente puesta en conseguirlo durante su visita a Monterrey, el próximo 25 de mayo.
Julio Rejón:
“Estamos en un buen punto, se ha trabajado de buena forma junto al equipo para ser constantes y no dejar escapar puntos que podemos extrañar al final de la temporada. Eso hemos hecho, se refleja en los resultados conseguidos”.
“Tenemos nuestro primer podio, eso solo me motiva aún más para buscar ese triunfo que me ponga en los Playoffs. Por eso es que ya trabajamos fuerte pensando en Monterrey, una pista complicada en donde el clima desgasta demasiado físicamente y el auto tiene una degradación distinta”.
La próxima semana, Julio Rejón y el GGG Racing Team tendrán la disputa de la 4ta fecha de NASCAR México Series, carrera vespertina en el Autódromo Monterrey el sábado 25 de mayo.