Julio Rejón y el GGG Racing Team, con top-5 se meten a siguiente ronda de playoffs de NASCAR México Series

182

Arrancaron los playoffs de NASCAR México Series, primer paso para el GGG Racing Team con su piloto Julio Rejón, quien logró tomar el top-5 general en el Autódromo de Querétaro, para sobrevivir al corte y pasar a la ronda de los 7 contendientes.

Se llegó la ansiada décima fecha de NASCAR México Series, marcando el inicio de la post-temporada teniendo a 10 contendientes por el título de la categoría de autos stock más importante de Latinoamérica, etapa en la que el GGG Racing Team es representado por su piloto Julio Rejón, colocado en el filo de la tabla con 1000 unidades.

Esto le obligaba a sumar una cantidad de puntos importantes en la nombrada “Querétaro 200”, comenzando con una calificación complicada para dejar a su auto #55 Real Inc/ Auriga/ Blue G Jet World/ Call Fasst/ Top Data Mayoreo/ Servicios Pera/ Membranas Estructuradas, en el lugar 18 general de salida.

Desde ahí, debió trabajar el pasado domingo ante una importante entrada en el óvalo queretano, alejándose de los contactos que resultaron una constante, para avanzar hasta cerrar en el 5to sitio, cosecha de puntos importante para soportar el corte y ser uno de los 7 con mejor sumatoria, dando el paso a la siguiente ronda.

Julio Rejón:

“No fue fácil, llegamos a esta carrera sin puntos a favor y logramos sumar lo necesario para seguir metidos en los playoffs. Además de hacerlo en casa del equipo, dando un buen espectáculo, es algo que da un extra a este resultado importantísimo para nosotros”

“Agradecer enormemente a todo el equipo. No queda más que concentrarnos, se viene una fecha mucho más difícil que esta, solo quedamos 7 pilotos, todos de gran nivel y nadie querrá quedarse fuera en la semifinal, todos buscaremos ese pase para ser uno de los 4 peleando el campeonato en la final”.

El episodio semifinal de la temporada 2024 de NASCAR México Series, ronda de 7 contendientes de los playoffs, se disputará el próximo 13 de octubre en el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla, con Julio Rejón y el GGG Racing Team buscando dar un paso más rumbo el título.