La actual temporada de la Súper Copa comienza a entrar en su último tramo, en el cual José Arellano y el Chevron Havoline Racing Team, lograron toma el top-5 del campeonato Gran Turismo México Pro 1 el pasado fin de semana en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.
El Chevron Havoline Racing Team tuvo un reto importante el pasado 29 de septiembre en la penúltima fecha puntuable del campeonato GTM, siendo su piloto José Arellano, el encargado de tomar el Mercedes #29 Chevron/ Havoline/ Big Auto/ Masterfit/ Atletica, a lo largo de los tres días de actividad, comenzando en un viernes poco común, en el que la lluvia dificultó la salida a pista para probar el motor.
Tras esto, la jornada sabatina era aprovechada al máximo en busca del mejor rendimiento de su auto, cerrando con una calificación que le daba el lugar 6 y 7 de salida para los hits 1 y 2 respectivamente, los cuales se disputarían en la culminación de un fin de semana emocionante en suelo poblano.
Con las tribunas del complejo ubicado en Amozoc, luciendo un lleno y ambiente inmejorable por parte de la afición, se disputarían ambas competencias pactadas a 40 minutos de duración respectivamente, resultando con un 5to sitio en las dos oportunidades, sellando par de top-5 que le dejan en un estupendo punto de cara al cierre de la temporada 2024.
José Arellano y el Chevron Havoline Racing Team, tendrán una última llamada en la Súper Copa 2024, siendo Mérida el objetivo el próximo 17 de noviembre, cuando se corra la última fecha puntuable del calendario.