José Arellano y el Chevron Havoline Racing Team, cerraron el 2024 con un nuevo podio de la GTM

46

Las luces se apagaron y la temporada 2024 de la Súper Copa, con José Arellano y el Chevron Havoline Racing Team, firmando en el Autódromo de Yucatán su mejor fin de semana del año en el campeonato Gran Turismo México Pro 1, al mostrarse como uno de los más rápidos para subirse al podio de la categoría de autos turismo más importante del país.

Terminó el año deportivo para el Chevron Havoline Racing Team, y no podría ser de mejor forma, con José Arellano al volante del Mercedes #29 Chevron/ Havoline/ Big Auto/ Masterfit/ Atletica, dando su mejor versión en el trazado yucateco de 3,340 metros de longitud, sobreponiéndose al clima que dificultó el accionar a todos los pilotos.

Luego de una excelente calificación en la jornada sabatina al obtener el tercer sitio de salida, el primero de los hits comenzaba en punto de las 10:35 horas del domingo, presentando un lleno en las tribunas del complejo yucateco, en el que Arellano mantenía un ritmo constante, estando en la lucha por el triunfo durante los 40 minutos de duración. Al caer la bandera a cuadros, se quedaba con el tercer sitio para llevarse el podio general a casa.

Para cerrar la 8va fecha marcada en el calendario y tras una intensa lluvia que dejaba el asfalto mojado, iniciaba la última competencia del 2024, una de las más difíciles, Arellano sellaría su actuación al remontar del 6to al 4to sitio, rozando el podio y dejando claras sus aspiraciones de cara al 2025.

Así termina la participación de José Arellano y el Chevron Havoline Racing Team en la Súper Copa 2024, poniendo punto final a un año de crecimiento, dando paso al receso invernal poniendo la mira desde ahora en el 2025.