José Arellano y el Chevron Havoline Racing Team, a Yucatán por compromiso final del campeonato GTM

92

La última misión de la temporada 2024 en la Súper Copa, llega este 17 de noviembre para José Arellano y el Chevron Havoline Racing Team, en busca de tener un cierre positivo dentro del campeonato Gran Turismo México Pro 1, visitando el Autódromo de Yucatán.

El Chevron Havoline Racing Team tendrá un reto final con su Mercedes #29 Chevron/ Havoline/ Big Auto/ Masterfit/ Atletica, al mando de su piloto José Arellano, paso final de un calendario que marca un total de 8 fechas a cumplirse este fin de semana en el sur de nuestro país.

Arellano viene de tener una participación positiva en la Súper Copa GTM al fungir como categoría de soporte en el Gran Premio de la Ciudad de México presentado por Heineken, el cual sirvió de preparación y motivación para arribar fortalecido a la culminación del 2024.

Siendo 11° general, Arellano cuenta con un total de 479.5 unidades, queriendo ascender al top-10 general y obtener un par de resultados importantes en igual número de hits a disputarse en suelo yucateco.

Para ello, será uno de los trazados más largos en los que se ha corrido este año, el obstáculo a superar. Un total de 3,340 metros de longitud forman la pista del autódromo ubicado en el kilómetro 24 de la carretera Mérida – Progreso, teniendo las sesiones clasificatorias el día sábado 16, para finalmente el domingo iniciar acción en punto de las 10:35 am con la primera de las dos competencias pactadas a 40 minutos de duración.

José Arellano y el Chevron Havoline Racing Team, listos para dar cerrojazo a la Súper Copa 2024, este 17 de noviembre en un desgastante compromiso en el Autódromo de Yucatán, sede de la gran final.