Un nuevo e interesante reto se llega para el piloto José Arellano junto al Chevron Havoline Racing Team, en un muy esperado regreso de la Súper Copa al Autódromo de León este 24 y 25 de agosto, con la que se da banderazo a la segunda parte del campeonato Gran Turismo México en su temporada 2024.
El Chevron Havoline Racing Team y José Arellano se reportan listos para enfrentar la segunda mitad de la temporada, la cual buscarán cerrar con buen paso e ir tras la mayor cantidad de puntos posibles en la categoría GTM Pro 1.
Actualmente, Arellano suma 269 unidades al volante del Mercedes #29 Chevron/ Havoline/ Big Auto/ Masterfit/ Atletica, por lo que se concentrará en hacer dos buenas carreras, teniendo como misión, meterse entre los mejores 10 del campeonato de autos turismo más importante de nuestro país.
Para ello, el objetivo inmediato está en el trazado de 1,200 metros de longitud ubicado en León, Guanajuato, sede que verá de nueva cuenta un serial nacional tras dos años de ausencia. Plaza en donde ya conoce el triunfo, recordando el conseguido en el 2019 cuando pertenecía a la F1800, y el obtenido en el 2021, ya luciendo los colores del Chevron Havoline Racing Team, en el campeonato Gran Turismo México Pro 2.
En esta ocasión, la actividad dará inicio el día viernes con las primeras prácticas, continuando en un intenso sábado de prácticas, calificación y para cerrar en la primera competencia, del fin de semana.
Ya el domingo, la fiesta culminará en punto de las 13:20 horas en el segundo compromiso de esta 5ta fecha, para el que se espera una importante asistencia del público leonés.
De esta forma, José Arellano y Chevron Havoline Racing Team están listos para dar inicio a la segunda parte de la Súper Copa 2024, los días 24 y 25 de agosto en el Autódromo de León.