Ahora el Trióvalo Internacional de Cajititlán será de nuevo el escenario para la novena fecha de la Nascar PEAK México Series. En la que el piloto Jorge de la Parra con la camioneta #29 de la categoría Mikel’s Trucks; está entusiasta de correr esta pista ya que será su primera vez en el óvalo.
Koke de la Parra como lo conocen sus fans nos dice: “Estamos muy ansiosos de nuestra próxima carrera en Guadalajara ya que nunca hemos corrido ese óvalo pero esperamos grandes resultados ya que la camioneta está al 100 y los mecánicos han trabajado mucho en ella también nos gusta mucho la afición de Guadalajara ya que son muy apasionados y esperamos que apoyen a la Truck #29 de Escudería Telmex.”
El piloto con el #29 patrocinada por Intinitum / Telcel apoyado también por Ariel Servicio Premiun, Runsa, Garza Gas y Castrol. Jorge en la fecha pasada en Querétaro recuperó posiciones sumando puntos importantes, siente que obtuvo la mejor posición en la competencia ya que está en una disputa emocionante con varios pilotos jóvenes y casi veinte pilotos en la categoría.
El Trióvalo Internacional de Cajititlán, con una longitud de 1380 metros, tres curvas es el único trióvalo en el país, para recibir este evento el recinto fue modificado, se construyeron nuevas gradas, una zona VIP y se le colocaron sombras, con cupo para 25 mil personas.
Para este 9 y 10 de septiembre en el circuito de Guadalajara correrá Jorge de la Parra está emocionado de ver la afición en el óvalo, siendo piloto novato está dispuesto a dar todo para seguir dando buenos resultados, incluso buscar la victoria y lograr escalar posiciones en el campeonato.