El emocionante final de temporada en Aquiles Speedway Park está a la vista, y Jorge Gómez llega con la mirada puesta en la cima de los Pony Expertos. A tan solo 8 puntos de diferencia con Manuel Pérez, el piloto del auto #17 promete una batalla memorable en el Gran Premio Revolución.
“Manuel y yo tenemos 8 puntos de diferencia. Es difícil, pero no imposible. Con 11 puntos en juego, ¡vamos a darlo todo!”, asegura Gómez, quien ha tenido un año brillante con dos victorias y seis podios en ocho carreras.
Además de su constancia en Aquiles, Jorge dejó huella en el asfalto, destacando su victoria en la Supercopa de Chihuahua, donde repitió como campeón entre 38 autos en parrilla.
“Mi mejor momento del año fue ganar nuevamente en la Supercopa, un triunfo muy especial que nos motiva para seguir creciendo”.
Con un 2024 lleno de éxitos, Gómez ya mira hacia el 2025, comprometido a mantener su protagonismo en una de las categorías más competitivas del óvalo.
“El próximo año seguiremos peleando. Todos los años hemos estado arriba, y queremos continuar siendo protagonistas”.
Para el cierre de temporada, Gómez y su auto #17 prometen un espectáculo inolvidable.
“Invito a todos los aficionados a acompañarnos en el Gran Premio Revolución. Será un gran show, y estamos listos para pelear hasta el final. ¡Vamos por el título!”