Ciudad de México, CDMX, a 2 de noviembre de 2017-. La temporada 2017 de NASCAR México está por terminar para el piloto, Jorge Contreras Jr., quien se encuentra listo para encarar su último compromiso del año el próximo 12 de noviembre en el mítico autódromo Hermanos Rodríguez, en la CDMX.
Contreras Jr., quiere cerrar con un triunfo a bordo del auto #58 GearWrench/ Grupo Cedva, en la categoría Challenge, para poner punto final a un 2017 lleno de buenos resultados.
“Ha sido un año muy provechoso para nosotros. La realidad es que el objetivo era el campeonato y lo estuvimos peleando hasta el final, pero hay muchas cosas por rescatar. Logramos resultados importantes, ganamos carreras, se demostró que el equipo está para grandes cosas y ahora queremos cerrar con una victoria para irnos motivados pensando en lo que vendrá para el 2018”, comentó el piloto
Jorge Contreras Jr., sabe lo que significa correr en una pista con tanta historia y tradición en el automovilismo mexicano, como lo es la del AHR. Trazado que ha albergado grandes eventos internacionales, en la que han corrido algunos de los máximos exponentes de este deporte a nivel mundial.
“Motiva demasiado el correr en el Hermanos Rodríguez a pesar de que no se corre el trazado completo. Es una pista que viste mucho, además de que para cualquier piloto representa un gran reto y seguramente todos saldrán con un chip muy diferente, así que nos emplearemos a fondo para dar la mejor carrera de la temporada”, finalizó Contreras Jr.
Jorge Contreras Jr., tendrá un fin de semana lleno de actividad, del 10 al 12 de noviembre en la final de Nascar México, a correrse en el autódromo de la Magdalena Mixhuca, en la CDMX.