Esta semana se dio a conocer que el cuatro veces campeón de la IndyCar Series, Scott Dixon, permanecerá en la categoría por al menos dos años más.
Dixon de 38 años de edad, había sido contactado por Zak Brown y Michael Andretti para lo que será el equipo potencial de McLaren en IndyCar, pero optó por mantenerse fiel al equipo que lo ha apoyado por más de 15 años.
“Creo que cuando mencionas el nombre de Scott Dixon, los números y los records comienzan a hablar por si mismos.” Menciona Ganassi en un comunicado. “Hemos logrado mucho juntos, y no queremos parar. El es el tipo que sigue luchando por el campeonato y sabes que tienes que vencerlo para subir en las estadísticas. Es el piloto que siempre está pensando en la siguiente carrera y en la estrategia para salir victorioso. Estoy muy contento de que tengamos la oportunidad de continuar está relación y esperamos muchos años más de éxito juntos.” Concluyó.
“Chip es el tipo de propietario de equipo que cualquier conductor querría tener.” Declaró Dixon en el comunicado. “Te da las herramientas que necesitas para salir y hacer el trabajo, acompañado de las personas indicadas. Este equipo ha sido como mi familia desde 2002 y estoy contento de estar aquí tratando de luchar por más victorias, campeonatos e Indy 500, en los años que vienen.” Concluyó.
Actualmente Scott Dixon se mantiene al frente en la lucha por el campeonato con una ventaja de 46 puntos sobre Alexander Rossi.