Después de 74 años de propiedad, Hulman & Co. está vendiendo el Indianapolis Motor Speedway a Penske Entertainment Corp.
Penske Corporation gestiona más de $ 32 mil millones en activos.
Los términos de la venta no estuvieron disponibles de inmediato.
Por cuarta vez en sus 110 años de historia, el Indianapolis Motor Speedway cambiará de dueño. Hulman & Company está vendiendo la pista de carreras de otros activos a Penske Entertainment Corp., propiedad del empresario Roger Penske. El acuerdo incluye el circuito de carreras, NTT IndyCar Series y Indianapolis Motor Speedway Productions. La empresa matriz Penske Corp., que es de propiedad privada, administra más de $ 32 mil millones en activos para empresas que operan en más de 3,200 ubicaciones con más de 64,000 empleados, incluido Penske Automotive.
Penske es el propietario de equipo más exitoso en la historia de Indy 500, con 18 victorias, una de las cuales sucedió este año con Simon Pagenaud. así como Josef Newgarden, quien obtuvo el título de piloto de 2019.
Según un comunicado de prensa, una conferencia de prensa que anuncia la venta, en la que participarán el presidente de Hulman & Company, Tony George, el presidente y CEO Mark Miles, y Roger Penske, se llevará a cabo hoy en Indianapolis Motor Speedway a las 11 a.m.