Incidente tempranero dejó sin posibilidades a Rogelio “Keko” Pérez en Guadalajara

1253

Cajititlán, Jalisco, a 14 de noviembre de 2018.- Un fuerte contacto obligó a Rogelio “Keko” Pérez, a abandonar en la semifinal de NASCAR Challenge el pasado fin de semana, en la que representó la segunda visita de NASCAR PEAK México al Trióvalo de Cajititlán, Jalisco.

El chihuahuense del auto #38 GRUPO ANBEC/ R-M/ GLASURIT/ SHUTZ/ TRUEPOWER, tuvo una penúltima carrera del año complicada, esto debido a un fuerte contacto que le dejó fuera de competencia con 27 giros a la pista jalisciense.

“Es una situación complicada porque es algo que nunca se tiene presupuestado. Desafortunadamente fue un golpe muy fuerte que cortó nuestra carrera y nos obligó a salir, pero sabemos que así son las carreras y hay que cambiar el chip de inmediato”, comentó “Keko”.

El camino continúa y es por ello que “Keko” ya piensa en el episodio final del campeonato, el cual se dará los primeros días de diciembre en el autódromo Hermanos Rodríguez, en la CDMX.

“Hay que cerrar filas para tener un buen final de campeonato. Toca visitar la CDMX y en mente tenemos hacer una carrera importante que nos dé la confianza suficiente para lo que vendrá en el 2019. Sin duda queremos cerrar al 100% y estoy seguro de que así será”, finalizó el piloto.

Rogelio “Keko” Pérez y su auto #38 GRUPO ANBEC/ R-M/ GLASURIT/ SHUTZ/ TRUEPOWER, se enfrentarán al último round del campeonato, los días 1 y 2 de diciembre en el autódromo Hermanos Rodríguez.