Hulkenberg tantea la posibilidad de volver a la Fórmula 1

456

Nico ya echa de menos el Gran Circo, después de que Renault decidiera prescindir de sus servicios, a Nico se le relacionó estrechamente con el equipo Haas, sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Este hecho y la falta de asientos no han afectado a la moral del piloto, que sigue pensando en su regreso a la Fórmula 1, cuanto antes, mejor, eso sí, sabiendo de la dificultad que esto plantea.

El piloto admite que no ha estado tan pendiente de los test como debería, justificándose en que fueron en un momento donde tenía viajes que realizar, pero esto no quiere decir que se haya aislado del mundo Fórmula 1 y haya dejado de pensar en él. “Me mantengo en contacto con la gente. Aun es un poco pronto, pero si hay una oportunidad, la aprovecharé, definitivamente la aprovecharé. Si es realmente buena y me motiva, lo daré todo y empujaré por conseguirlo”, declaró.

Lo cierto es que las oportunidades siguen siendo las mismas que la pasada temporada. Únicamente el equipo Haas parece tener posibilidades de cambiar sus pilotos a corto plazo mientras que Williams sigue vendiendo su asiento al mejor postor. Renault ha prescindido de sus pilotos, suena complicado que Racing Point quiera cambiar a Pérez e imposible que lo haga con Stroll, y Alfa Romeo es un equipo al servicio de Ferrari. Entrar en Fórmula 1 se ha vuelto muy complicado.

Pero es que además, Nico no quiere un coche, sino uno competitivo, sin quedar muy claro a quién se puede referir más allá de Williams, que lleva unos años siendo el patito feo de la parrilla. “Quiero un coche competitivo, con el que tenga oportunidades. No digo una victoria, pero al menos que te permita estar en los puntos”, concluyó.