Héctor González, tuvo duro desafío con el Núcleo GÜD GGG Mothers en 4ta fecha de Nascar Challenge

756

Aguascalientes, Ags., a 6 de agosto de 2021.- Un difícil obstáculo tuvo el piloto Héctor González junto al Núcleo GÜD GGG Mothers el pasado fin de semana en la 4ta fecha de NASCAR PEAK México Series, con su auto jugándole una mala pasada en la categoría Challenge, teniendo como sede el Óvalo Aguascalientes México.

Un duro desafío fue el que tuvo el piloto celayense Héctor González en el 4to asalto de NASCAR Challenge, enfrentando altas temperaturas y una carrera sumamente complicada el pasado domingo en el óvalo de 1.4 kilómetros ubicado en la capital hidrocálida, uno de los más complejos que visita el campeonato a lo largo de la temporada.

Con la aparición de la bandera verde en punto de las 14 horas del domingo 1 de agosto, González se enfrentaba a una competencia pactada a 90 minutos en una parrilla de 32 competidores, él poniendo en marcha su auto #12 GÜD- RRA IMPORTACIONES- CABO MED- JILO- MARCRU- NAILA, con el que lograba ir hacia adelante hasta que una falla en el auto derivada de las altas vibraciones generadas por la pista, le obligaba a abandonar la competencia en la vuelta 96.

Héctor González auto #12:

“Fue un fin de semana difícil, el clima desgastó mucho físicamente y evidentemente también al auto. Se venía haciendo una buena carrera, pero al final así es esto, surgen este tipo de problemas que se salen de nuestras manos y al final nos dejan un gran aprendizaje”.

“Ahora solo podemos pensar en trabajar fuerte, levantarnos de este golpe y regresar en mejor forma para el siguiente compromiso. Agradeciendo de antemano a todo el equipo por su gran trabajo y compromiso”.

Héctor González y el Núcleo GÜD GGG Mothers se preparan desde ahora para la 5ta fecha de NASCAR PEAK México Series los próximos 21 y 22 de agosto cuando el campeonato llegue a San Luis Potosí.