Querétaro, Qro., a 7 de agosto de 2019.- Héctor González, se enfrentó el pasado fin de semana a la quinta fecha de la categoría NASCAR Challenge, en Querétaro durante el Gran Premio NAPA, consiguiendo un buen Top-10 para finalizar la primera mitad de la temporada.
El piloto del Eneos Güd Racing Team, tuvo una buena presentación con el auto #12 ENEOS – GÜD – Cuadritos – Benemás – LIQUI MOLY – Auto Meter – AllStar Performance – NAPA Autopartes, en un autódromo Ecocentro que lució una gran entrada, logrando una remontada importante al arrancaren la P15.
La bandera amarilla apareció y Héctor González fue al frente, librando los contactos que fueron una constante en las 82 vueltas de la competencia, para poder finalizar en el puesto 10, mostrando constancia y determinación en carrera que termina con la primera parte de la temporada 2019.
“Nos vamos contentos con este resultado, aunque sabemos que tenemos trabajo por hacer, creo que esta es una señal de que vamos por el camino correcto para cumplir todos nuestros objetivos en las fechas restantes”.
“Agradecer a todos los que nos apoyaron, es impresionante ver unas gradas llenas y sentir ese cariño de la gente. Por supuesto también dar las gracias a mis patrocinadores ENEOS – GÜD – Cuadritos – Benemás – LIQUI MOLY – Auto Meter – AllStar Performance – NAPA Autopartes, piezas clave para poder seguir adelante”, dijo Héctor.
El siguiente compromiso para Héctor González se dará con la 6ta fecha de NASCAR Challenge los días 31 de agosto y 1 de septiembre en el Súper Óvalo Potosino.