Celaya, Guanajuato, a 4 de diciembre de 2019.- Se llevó a cabo la última fecha de NASCAR PEAK México Series, en el inmejorable marco del Autódromo Hermanos Rodríguez, compromiso final en el que el celayense, Héctor González, se enfrentó a una difícil carrera en Nascar Challenge.
El piloto Eneos Güd Racing Team, estuvo en acción el pasado fin de semana con su auto #12 ENEOS – GÜD – Cuadritos – AWA Hydrate – FL24 – LIQUI MOLY – Auto Meter – AllStar Performance – NAPA Autopartes, ante unas tribunas que lucieron una buena entrada para vivir la fiesta de la gran final. Para su mala fortuna, fue presa de los contactos que marcaron la competencia, impidiéndole conseguir el resultado esperado, cruzando la meta en el puesto 19.
Con esto se apagan las luces del 2019 deportivamente para, Héctor González, quien logró una cosecha total de 302 puntos, que lo ponen en la posición 13 general tras cumplirse 10 fechas del calendario.
“Realmente en este deporte existen cosas que te cambian todo el panorama en un segundo y eso fue lo que nos sucedió. Lamentablemente los contactos fueron constantes en la competencia y terminamos siendo víctimas de ello, pero me voy contento por el gran apoyo de la gente y el estupendo trabajo del equipo”.
“Ahora hay que voltear hacia atrás para rescatar todo lo bueno y aprender de los tropiezos. Agradecer a quienes nos ayudaron para tener una nueva temporada, a un equipo que estuvo trabajando siempre con el corazón, a mi familia que nunca me deja solo, y a mis patrocinadores que pusieron toda la confianza en el #12”, dijo Héctor.
La temporada 2019 terminó para Héctor González, quien dejó una buena cara en las 10 fechas que en las que Nascar Challenge se hizo presente de la mano del campeonato más importante de nuestro país, NASCAR PEAK México Series.