Madrid, 23 de junio de 2020.- Hawkers se sigue consolidando como una marca de referencia en el mundo del motor. La firma internacional de gafas de sol y óptica, que ya patrocina a numerosos pilotos del Mundial de Motociclismo, ficha a Pierre Gasly, piloto de AlphaTauri en el Campeonato Mundial de Fórmula 1™. Como parte de este acuerdo, se grabó un spot junto al piloto, titulado “The Machine”. En una entrevista concedida a Hawkers, el francés cuenta cómo conoció la marca: “La primera vez que vi Hawkers fue en MotoGP. Me llamaron la atención las gafas que llevaba Álex Rins” y revela que ha pasado la cuarentena en Dubai. A partir de ahora lucirá unas Hawkers en el paddock de la Fórmula 1™.
El vídeo “The Machine” refleja cómo integran la última “pieza” que necesita Gasly, unas gafas Hawkers, que lo dejan listo para afrontar la nueva temporada. El concepto se basa en que los pilotos no solo conducen una máquina, si no que ellos en sí son una.
Respecto a la situación actual, la joven promesa nos cuenta: “He pasado la cuarentena en Dubái y ha sido como estar en un campo de entrenamiento. Antes del inicio de la temporada en Australia, ya me sentía preparado, pero ahora creo que he mejorado en todas las áreas”.
El piloto cuenta algunas de sus costumbres como que duerme “20-25 minutos antes de cada carrera” y que se sube al coche “siempre por la izquierda”.
Gasly nos descubre que sus ídolos eran “Ayrton Senna, Alain Prost y Michael Schumacher”. Aunque subraya que “cuando tenía 10 años, mis ídolos eran los que veía en la tele: Hamilton, Raikkonen, Vettel…”. Además, delata su gran unión con Vettel: “Me dio muchos consejos cuando estaba en la Fórmula 2”.
Para Pierre Gasly, 2020 supone su tercera campaña como piloto mundialista: “Realmente estoy en mi mejor forma. Si el coche es bueno, sé que lo haremos bien este año” y añade que “desde pequeño he llevado la Fórmula 1™ dentro de mí”.
Por último, Gasly rememora su primer podio en el GP de Brasil de 2019: “Recuerdo cruzar la línea de meta y sentirme muy feliz, pensando en todo el sacrificio que hay detrás”. El piloto francés finalizó séptimo en la clasificación general de 2019, delante de Alex Albon quién ocupó su asiento en el Red Bull Racing. Precisamente el marzo pasado se estrenó en Netflix la segunda temporada de la serie “Fórmula 1™: La emoción de un Gran Prix” en la que se pueden ver sus actuaciones.