Se dio el ansiado regreso al Autódromo de León por parte de la Súper Copa, en donde el jalisciense Enrique “Harry” Dueñas, consiguió una actuación positiva que le dejó a un solo paso del podio de los Tractocamiones, el pasado fin de semana ante una entrada importante de la afición.
El piloto del Chevron Delo Racing Team, “Harry” Dueñas, dio inicio a la segunda parte del calendario 2024 de los Tractocamiones, tomando el volante del #29 el pasado domingo 25 de agosto en el trazado de 1,200 metros de longitud, ubicado en suelo guanajuatense, iniciando con el lugar 8 en la calificación desarrollada en la jornada sabatina.
Se daría el arranque de la competencia pactada a 30 minutos de duración por la tarde del domingo, cerrojazo a la 5ta fecha en una remontada franca por parte de Dueñas quien lograba finalizar en el 4to sitio, lo cual le mantiene en la pelea con 364 unidades en el tercer puesto general.
Harry Dueñas:
“Tuvimos un buen resultado a pesar de que la mitad de la competencia tuvimos problemas con la temperatura, sin embargo, decidimos no abandonar para conservar los puntos, eso nos permitió finalizar por detrás de Santiago y mantenernos en la pelea por el título”.
“Las tres pistas que siguen son muy convenientes para mí, eso me dará la oportunidad de hacer bien las cosas y buscar finiquitar el campeonato a nuestro favor, pero lo primero será concentrarnos en Chihuahua”.
El receso será corto para Enrique “Harry” Dueñas y el Chevron Delo Racing Team, volviendo a la acción el próximo 8 de septiembre en la visita de la Súper Copa al Autódromo Francisco Villa, de Chihuahua.