Luego de las primeras 3 fechas disputadas en la temporada 2025 de los Tractocamiones, Enrique “Harry” Dueñas y el Chevron Tame Racing hacen un balance con saldo positivo en Súper Copa, manteniéndose al acecho del liderato y con la mente puesta en el campeonato.
Con el calendario a punto de llegar a la primera mitad de su recorrido, el Chevron Tame Racing y su piloto Enrique “Harry” Dueñas, saben que el saldo es a favor de su tracto #29 Chevron/ GM Transport/ GAFF International/ Travel Viajes/ ACCURIDE/ Atlética / Grúas Dueñas / Solural, llegando a 258 unidades que les mantienen en el liderato.
A pesar de haberse escapado el podio para “Harry” en la visita a Querétaro, sabe que se viene la parte más importante de la temporada, carreras en las que puede darse la remontada que le lleve no solo al liderato, sino al campeonato, pensando desde ahora en su próximo objetivo: El Autódromo de León.
“Harry” Dueñas, tracto 29:
“Venimos de una carrera muy desesperante. Tuvimos muy mala suerte el sábado, el cronometraje no registró mi mejor vuelta, que me daba para salir desde el segundo sitio, y bueno el error en el sistema me hizo arrancar cuarto. Eso nos complicó demasiado, además de salir detrás de Cantú, su tracto tiene notoriamente mucha potencia en las rectas y cuando es así, prácticamente es imposible pasar a otro competidor”.
“Al final sabemos cuáles son nuestras debilidades, tenemos dos meses para trabajar muy fuerte en ellas. Pero también somos conscientes de que mantenernos en el subliderato nos deja en posición de poder remontar en la segunda parte del calendario, pero para ello necesitamos concentrarnos y no dejar espacio a los errores”.
Enrique “Harry” Dueñas y el Chevron Tame Racing hacen maletas, teniendo un largo receso que terminará el próximo 8 de junio, cuando la Súper Copa 2025 visite Guanajuato, para poner en juego su 4ta fecha de la temporada, con sede en el Autódromo de León.