Haas sufre pérdidas luego de separarse de Rich Energy

565

El jefe de equipo de Haas F1 Team, ha hablado por primera vez sobre el impacto que ha tenido renunciar al patrocinio de Rich Energy. Después de unos meses involucrados en problemas legales, la marca de bebidas energéticas y Haas firmaron de mutuo acuerdo rescisión del contrato que les unía.

Tanto una parte como la otra no estaban contentos con la alianza, ya que Rich Energy por su parte también criticó a Haas tras su complicada primera parte del año, llegando a decir que ellos querían competir y ganar a la otra marca de bebidas energéticas de la parrilla, Red Bull Racing.

Steiner reconoció pérdidas económicas tras romper el acuerdo con Rich Energy, pero de momento no es preocupante.

Haas F1 Team ahora tendrá que ahorrar, pero no tendrá consecuencias para la próxima temporada: “Tendremos que ahorrar dinero en algún lugar, tendremos que encontrar una manera de compensar las pérdidas, pero no podemos decir que esto sea una situación supervivencia. Esta situación no tendrá un gran impacto en nuestra temporada 2020”.

Steiner también reconoció que firmar un contrato con Rich Energy era un riesgo, pero que tenían que tomarlo para avanzar.