San Luis Potosí, S.L.P. a 7 de junio de 2018.- Todo listo para que el piloto potosino, Gustavo Barrales, vuelva a la acción en la categoría FedEx Challenge deNASCAR PEAK México, esto los días 9 y 10 de junio en el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco.
Gustavo Barrales con el auto #62 PowerGAS/Laboratorio Tequis/Seguros el Potosi/ Aiwa / Llantas.com, quiere darle un nuevo rumbo al campeonato tras 2 fechas en las que los contactos de los cuales ha sido presa, le han impedido cosechar buenos resultados.
“Me siento muy contento por volver a la actividad. Llegamos a recomponer el rumbo ya que las fechas anteriores han sido complicadas, no tuvimos los resultados esperados debido a unos contactos en ambas carreras y vamos a sacar la casta en Gudalajara”, comentó el piloto.
El piloto del ANVI Motorsport sabe lo complicado que resulta la pista jalisciense; sin embargo espera tener ese buen resultado que se le ha negado, en esta ocasión estrenando imagen y colores en su máquina #62: “Guadalajara tiene una pista muy compleja, es un trióvalo muy rápido que exige mucho y esperemos esté en las mejores condiciones. El Anvi ha trabajado muy duro para tener el auto listo y poder salir con un buen resultado para mis patrocinadores PowerGAS/Laboratorio Tequis/Seguros el Potosi/ Aiwa / Llantas.com, a los cuales se les sumará una empresa importante jalisciense”, finalizó Gustavo.
Gustavo Barrales se enfrentará a la tercera fecha de la FedEx Challenge categoría de NASCAR México en Guadalajara los próximos 9 y 10 de junio, siendo el Trióvalo de Cajititlán, el marco perfecto.