San Luis Potosí, S.L.P., 31 de mayo de 2017.- Gustavo Barrales se reporta listo para competir este fin de semana en la cuarta fecha de NASCAR PEAK Challenge que llega al Trióvalo Internacional de Cajititlán, Jalisco.
Gustavo Barrales con el auto #62 MazTiempo-Zonda / PowerGas / Laboratorio Tequis/ Seguros El Potosí, se muestra contento y entusiasmado por regresar a una pista que conoce muy bien.
“Estoy muy contento por volver a una pista tan importante para mí como lo es el Tríovalo de Guadalajara. Es un lugar que me trae muy buenos recuerdos de los tiempos en que corría la fórmula vee hace más de 12 años y el público es sensacional”, comentó Barrales.
Gustavo Sabe que no será una tarea difícil pero confía en que el buen trabajo del ANVI Motorsport y su manejo en la pista le ayudarán para conseguir un buen resultado.
“Sabemos que será un compromiso duro como todos pero saldremos a brindarnos como siempre, esperando que se nos dé el podio que hemos buscado, estoy seguro de que el equipo me dará un estupendo auto como siempre para llegar al objetivo”.
“Invitar a todos para que nos apoyen este domingo 4 de junio en el Tríovalo Internacional de Cajititlán y estén con el auto #62, esstamos seguros de que el ambiente será inmejorable. Agradecer como siempre a mis patrocinadores MazTiempo-Zonda / PowerGas / Laboratorio Tequis/ Seguros El Potosí”, finalizó el piloto potosino.
La actividad para Gustavo Barrales en la NASCAR PEAK Challenge, comienza el viernes 2 de junio con las primeras prácticas en el Trióvalo Internacional de Cajititlán, Jalisco, en donde el piloto del auto #62 MazTiempo-Zonda / PowerGas / Laboratorio Tequis/ Seguros El Potosí, buscará la victoria el domingo 4 de junio en punto de las 12:05 hrs.