CDMX, a 1 de diciembre de 2018.- El potosino Gustavo Barrales, comenzó su andar en el episodio final de la categoría FedEx Challenge de NASCAR PEAK México, en el autódromo Hermanos Rodríguez, teniendo un día lleno de actividad con las prácticas y calificación previas a la competencia del día de mañana.
Gustavo quiere poner al auto #62 PowerGAS/ Electrolit / Laboratorio Tequis/Seguros el Potosi/ Aiwa / Llantas.com, en el mejor puesto del año y para ello dio el primer paso al quedarse con el lugar 11 en la sesión clasificatoria con un tiempo de 00:45.478, desde donde luchará por estar entre los más rápidos de la parrilla.
“Es una calificación que nos da un lugar que puede ser provechoso para mí. Sinceramente estamos en posición de dejar todo en la pista, sin nada que perder, así que saldremos a dar todo en una carrera que esperemos sea la mejor de la temporada”.
“Ahora solo nos queda esperar a que llegue el momento para salir a la pista, dar el máximo e invitar a toda la gente para que nos apoye en este gran espectáculo, y por supuesto agradecer a mis patrocinadores PowerGAS/ Electrolit / Laboratorio Tequis/Seguros el Potosi/ Aiwa / Llantas.com por el apoyo, vamos con todo”, comentó el piloto.
La categoría FedEx Challenge está lista para vivir su episodio final junto a NASCAR PEAK México este 2 de diciembre, en punto de las 12:30 en el histórico autódromo Hermanos Rodríguez.