Guadalajara fue fecha atípica para Manolín Gutiérrez

963

Cajititlán, Jalisco, a 2 de octubre de 2019.- Una ronda completamente diferente fue el que se vivió el pasado fin de semana en NASCAR México, llevando su novena  fecha de la temporada en el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco, misma que terminó en lunes por la presencia de lluvia en el día pactado y en la que el piloto, Manolín Gutiérrez, tuvo que ceder su lugar a Homero Richards quien entregó un TOP-10 al equipo.

Manolín comenzó de gran forma la segunda visita de la temporada a Guadalajara con el auto #68 Refaccionaria APYMSA- Gokartmanía- Grupo Gume-Woodward Group- GRUPO CIMA, conviviendo con sus seguidores y patrocinadores, además de participar en la sesión clasificatoria, iniciando la competencia del día domingo como se tenía previsto; sin embargo, la lluvia hizo su aparición, la pista no pudo ser secada y la acción fue pospuesta para el lunes 30.

Por un problema de salud, el tamaulipeco tuvo que ausentarse, tomando su lugar Homero Richards. Ya en lunes por la mañana, el piloto experimentado tomó el reto para hacer un buen papel y de la mano del equipo poder salir de la pista jalisciense con el lugar 8 tras 158 giros.

“Guadalajara siempre es especial, pudimos convivir con los aficionados, estar con uno de mis patrocinadores y se venía haciendo un buen trabajo. Desafortunadamente ocurre de la lluvia y se me junta con un problema de salud, por ello es que no se pudo correr”.

“Agradecer enormemente a Homero Richards por el apoyo, por supuesto a todo el equipo y a los aficionados. Espero volver pronto a esta plaza para devolverles ese cariño y sacarme la espinita que queda por no haber podido correr”, comentó el piloto del auto 68.

El siguiente destino para Manolín Gutiérrez en NASCAR PEAK México, se dará los días 19 y 20 de octubre en el Miguel E. Abed, de Puebla.