EL GRAN PREMIO DIFRENOSA LLEGA A MONTERREY

791

Monterrey, Nuevo León, 14 de marzo de 2018.- La temporada 2018 de NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel se encuentra cada vez más cerca y el Autódromo de Monterrey está listo para albergar la primera fecha del campeonato, denominada Gran Premio Difrenosa.

Así lo aseguró en la presentación de la carrera, el Gerente del Autódromo Monterrey, Jorge Torres, quien precisó que la pista tendrá todas las garantías de seguridad exigidas por la organización: “El Autódromo se está preparando para tener todas las condiciones de seguridad y que la gente pueda disfrutar como se merece un evento de esta magnitud”.
Mientras que en su intervención, Humberto García, Director de Operaciones de la serie, mostró sus expectativas para el compromiso inaugural: “Monterrey es una pista muy rápida que se presta para el espectáculo, es de gran manejo y permite que los pilotos demuestren todas sus capacidades. Esperamos que este Gran Premio Difrenosa sea un éxito como lo ha sido en años anteriores”.

También agregó que la serie ofrecerá un programa muy completo el próximo domingo 25 de marzo. Todas las categorías estarán presentes: NASCAR PEAK, NASCAR FedEx Challenge, Mikel’s Trucks, Tractocamiones Freightliner y Fórmula 1800.

En su participación en el panel, el Director General de Difrenosa, Jaime Tamez, se sintió honrado por patrocinar el evento y además pronosticó que “este año vamos a rebasar el récord de asistencia. El año pasado tuvimos una cifra cercana a los 23 mil espectadores y éste esperamos rebasar ese número”.

A la conferencia también asistieron los pilotos locales Cesar Tiberio, de Difrenosa; Héctor Aguirre, de Canel’s; y el actual campeón de NASCAR PEAK, Abraham Calderón, de ARRIS-Telcel. Los tres coincidieron en estar ansiosos porque empiece la temporada y en estar preparados para brindarle a sus paisanos grandes carreras.