Ciudad de México, a 14 de Febrero de 2020.- La Fórmula E llegó este Viernes al Autódromo Hermanos Rodríguez con un Manuel Cabrera listo para encarar un gran compromiso en la categoría Jaguar I-Pace eTROPHY, soporte de la categoría eléctrica junto al equipo Jaguar China Racing.
Cabrera aprovecha con grandes expectativas el fin de semana para representar a México buscando como es costumbre los mejores sitios, mostrando su consistencia y buscando nuevas experiencias.
“ Vamos a tratar de darlo todo por México, vamos a buscar sacar el mejor desempeño nuestro dentro de la pista y del coche y tratar de estar en los mejores lugares como siempre, la vedrad es que estoy muy agradecido y emcionado por esta nueva experiencia de un coche electrico, es un coche pesado, pesa dos toneladas casi, es complicado de manejar pero creo que lo estamos haciendo bien y tataremos de dar lo mejor, gracias al equipo Jaguar China Racing por la oportunidad y buscaremos buenas cosas”, comentó Cabrera.
Manuel representantará este fin de semana a México en el ePrix de la CDMX con el auto #9 en la categoría Jaguar I-Pace eTrophy, prometiendo grandes sopresas en su regreso a las pistas ante una inmejorable afición.